sábado, 3 de noviembre de 2012



En honor a Ronaldinho que está en el Atlético Mineiro le dedico este vídeo en los equipos en que a estado y como juega y sigue jugando por que como ya a vía dicho el no a perdido su magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario