jueves, 5 de julio de 2012


El jugador Brasilero firmo con el Atlético Mineiro en el Flamengo lo sacaron porque cuando llego al entrenamiento y se veía muy mal como que había tomado Licor y el Atlético Mineiro lo contrato.Y para mi no me importa si lo echan de cualquier equipo para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo.